Nueva entrega de indumentaria a personal municipal

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 20:04

Como parte de las acciones que promueve el Municipio, esta mañana, en las instalaciones del Depósito dependiente de la Secretaría de Hacienda, se prosiguió con la entrega de indumentaria a personal de distintas áreas comunales. En la oportunidad, fue el turno de los trabajadores del Cementerio.

El titular de la Secretaría de Coordinación del Municipio, Horacio Huecke expresó al respecto: “nuevamente estamos haciendo entrega de indumentaria a personal municipal; específicamente, para cincuenta trabajadores operativos del Cementerio”

“Teniendo en cuenta la labor que desempeñan en este sector, les hemos entregado borcegos y mamelucos. Esta era una materia pendiente y por suerte vamos a continuar con otros sectores también del Cementerio”, dijo Huecke.

En tanto, en el transcurso de estos días “haremos lo propio con otras áreas como Obras Públicas, Maestranza del edificio central y también al personal de serenos; de esta manera vamos a cumplir con la mayor cantidad de trabajadores como estipula el estatuto”.

Galería de fotos