Nuevo secuestro por transporte clandestino

Es el octavo caso que se registra en lo que va del año en Río Gallegos y donde toma intervención el área de Transportes Públicos del Municipio.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 20:11

El Departamento de Transportes Públicos, dependiente de la Dirección de Tránsito, realizó ayer el secuestro de un vehículo particular, que se dedicaba al servicio clandestino de transporte de pasajeros.

Por tal motivo, los inspectores al detectar la situación procedieron al traslado del rodado a la playa de secuestros, iniciando las actuaciones en el Juzgado Municipal de Faltas, donde se continuará con el correspondiente trámite. Una situación que se repite donde pese a las recomendaciones que ha dado el municipio a través del área de transporte público se siguen detectando ese tipo de prácticas. Los operativos de control se han intensificados como también desde el sector de taxistas y remiseros habida cuenta de lo que implica esta práctica que por un lado es totalmente ilegal y por el otro no brinda seguridad a la persona que use dicho servicio el cual es totalmente clandestino sin seguridad alguna al pasajero transportado.

Galería de fotos