Trabajos de mantenimiento en distintos puntos de Río Gallegos

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 20:25

En la jornada del jueves, trabajadores de la secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, puntualmente de Saneamiento Ambiental, realizaron barrido de cordones y muro divisorio de la autovía ‘17 de Octubre’. Durante una parte de la mañana, un tramo de la autovía estuvo vedado al tránsito, en el carril que va en dirección a la rotonda Samoré, ya que maquinaria de la flota municipal levantó los montículos de tierra que juntaron los trabajadores. Una vez culminada esta tarea, inmediatamente se reactivó la circulación. Y tal como lo vienen realizando desde el comienzo de semana, inspectores de la Dirección de Tránsito colaboraron con la distribución vehicular.

Por su parte, personal de Espacios Verdes, específicamente de Forestación, se abocó al corte de césped en la plaza Virgen Niña, ubicada en Elcano y Pellegrini.

En tanto, Obras Viales trabajó con una motoniveladora en el barrio 22 de Septiembre en la apertura de calles, donde continuarán con esa labor en los próximos días.

Galería de fotos