Abuelos de los cenines tuvieron su festejo del Día de la Primavera

Con un almuerzo elaborado por personal del Cenin 1, este mediodía los distintos grupos de abuelos que desarrollan sus actividades en los centros integradores municipales conmemoraron la llegada de la primavera. El clima permitió una agradable jornada al aire libre. Adriel Ramos, secretario de Desarrollo Humano, sostuvo que “compartimos hoy con los abuelos no sólo la comida, sino sus historias y experiencias y la gratificante acción de plantar un árbol”.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 21:16

- En la jornada los abuelos de los distintos grupos que funcionan en los centros integradores municipales -6, 4 y 1- se reunieron en el Cenin de calle Antonio Soto y Zapiola, para conmemorar la llegada de la primavera, en una tarde llena de emociones para las personas de la tercera edad.

Participó Adriel Ramos, Secretario de Desarrollo Humano del Municipio, y los responsables de los distintos centros barriales. Los grupos de abuelos disfrutaron de unas horas de esparcimiento que incluyeron un asado, baile, sorteos, además de la plantación de árboles en el predio de dicho cenin.

Gladys Cruz, titular del Cenin N°1 contó que “hemos organizado esta actividad para que los abuelos festejen la llegada de la primavera; están participando los distintos grupos de los centros integradores municipales. Esto surgió del personal del cenin con la excusa de poder juntarnos para que compartan los abuelos. Además plantaron árboles en el predio, por lo que queremos agradecer la colaboración de distintas personas para hacer posible esta actividad”.

Por su parte Adriel Ramos, Secretario de Desarrollo Humano del Municipio, indicó que “estamos muy contentos de estar compartiendo junto a los distintos grupos de abuelos de los cenines en este festejo por la llegada de la primavera. Se realizó la plantación simbólica de un árbol en una jornada integradora, entre los abuelos, el personal del Cenin 1 que fue quién preparó el asado, el postre y las tortas para que tengan este recibimiento. El Municipio está presente en cada barrio a través de sus cenines, en actividades para todos nuestros vecinos”, finalizó.

Los abuelos disfrutaron de una jornada al aire libre, donde los principales agasajados fueron ellos a través de distintas propuestas.

Galería de fotos