Limpieza, mantenimiento de calles y señalización

En la jornada, trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, realizaron tareas de mejoramiento integral de espacios públicos. Tal el caso de cuadrillas de Saneamiento Ambiental, que continuaron con el barrido de cordones y muro de la Autovía.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 21:22

Durante la mañana, se concretó en el tramo que va desde Avenida Luis Gotti hacia Avenida San Martin. Y, por la tarde, se continuó y se levantaron los montículos de tierra y residuos, con maquinaria de la flota municipal, motivo por el cual en ciertos momentos, debió interrumpirse el paso vehicular. En el lugar, inspectores de la Dirección de Tránsito colaboraron para tal fin.

En tanto, operarios de la Dirección de Obras Viales trabajaron con una motoniveladora en el barrio 22 de Septiembre en la apertura de nuevas calles.  Allí, un camión se encargó de trasladar el material mixto, para colocar en las arterias. 

Por otra parte, desde el área Señalización, colocaron postes para cartelería nomencladora en calle 13, del Barrio San Benito. Se prevé que la semana entrante se coloque las placas, en este sector de la ciudad.