Personal del SENAF se capacitó en RCP y primeros auxilios

Desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SNAF) se brindó una capacitación en RCP y primeros auxilios dictada por personal de UDEM y dirigida a todo el personal de esta dependencia.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 19:45

Al respecto, la licenciada María Delgado, a cargo de la División de Prevención y Abordaje expresó: “se realizó con éxito el día viernes, una capacitación de RCP y primeros auxilios dictada por personal de la empresa UDEM y destinada a personal que se desempeña en las distintas área de la SNAF. La misma, se efectuó en las instalaciones de la Secretaría y contó con una importante cantidad de asistentes, que durante las dos horas y media que se extendió, pudieron evacuar sus inquietudes.

Delgado destacó que “el objetivo es capacitar al personal y de este modo prevenir accidentes o muertes en distintos ámbitos de su vida tanto en el trabajo como en su vida familiar. De esta manera, se puedan informar y también transmitir lo aprendido a otras personas, tomando conocimiento de los números de teléfono a los que se deben acudir, lo que se debe decir al llamar de urgencia, y por sobre todo la práctica en RCP que se debe realizar hasta que llegue la ambulancia”, dijo.