Río Gallegos amaneció nevada en plena primavera

Desde las cinco de la mañana, comenzó a caer nieve en la capital de Santa Cruz y pasadas las siete es intensa la cantidad de copos de gran tamaño que generan un enorme manto blanco sobre la ciudad ante el asombro de los vecinos en el inicio de lo que debería ser la primavera.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 07:12

El clima sorprende a los vecinos de Río Gallegos en el inicio de la primavera con una sorprendente nevada que comenzó aproximadamente a las cinco de la mañana y que se siente con su mayor intensidad pasadas las siete de la mañana.

La nevada llegó la ciudad luego de un fin de semana con un clima aceptable y sorprendiendo absolutamente a todos, haciéndose notar y generando lógicas bajas temperaturas que muchos sintieron durante la madrugada sin terminar de comprender los motivos hasta que observaron por la ventana la novedad del día que en este caso llegó con la nieve como principal factor.

Es por eso también que se recomienda circular con extrema precaución por las calles, a la espera del informe del estado de rutas de la jornada de hoy. (El Diario Nuevo Día)