AUH y SUAF: ANSES informó quiénes cobran del 9 al 13 de septiembre

Después de muchas idas y vueltas y preguntas constantes de los beneficiarios, ANSES difundió el nuevo calendario de pago de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo correspondiente al mes de septiembre.

El calendario comenzará a efectivizarse desde la semana que viene y se extenderá hasta el 20 de este mes. Se espera que, a diferencia de agosto, ya no haya problemas de cambios de fecha por el sistema de liquidación CUNA.



En este contexto, los beneficiarios que cobrarán del 9 al 13 de septiembre son:



DNI       Fecha de cobro

 0          09/09/19 

 1          10/09/19

 2          11/09/19

 3          12/09/19

 4          13/09/19

 5          16/09/19

 6          17/09/19

 7          18/09/19

 8          19/09/19

 9          20/09/19



Fuente: https://www.diariolaprovinciasj.com


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

La reforma laboral vuelve al Senado: mirá el impacto en los salarios y el trabajo

La reforma laboral vuelve al Senado: mirá el impacto en los salarios y el trabajo
La Cámara de Diputados de la Nación Argentina aprobó con modificaciones la reforma laboral impulsada por el gobierno de Javier Milei. El proyecto reduce el cálculo de indemnizaciones, habilita el banco de horas y prioriza convenios por empresa por sobre los sectoriales. Sindicatos y economistas críticos sostienen que la iniciativa abarata despidos, debilita la negociación colectiva y puede profundizar la caída del salario real en un contexto de recesión.