“Vemos una ventanita de esperanza con el gobierno de Alberto y Cristina”

Así lo manifestó en Radio Nuevo Día la secretaria general del gremio “La Bancaria” en Santa Cruz, Griselda Fabregat, respecto al futuro político del país y el sector bancario.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 16:53

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, indicó: “Desde el primer día, desde el gremio y también nuestro secretario general a nivel nacional, se advirtió que estas políticas económicas afectaban al país y que lo que traían eran miseria y pobreza.”

Luego dijo que lo que ocurre ahora “es una demostración más” de lo mismo que vienen advirtiendo y que lamentablemente hoy, como gremio, tienen que salir a “pedirles a los compañeros que si tienen que atender dos horas más, que lo hagan”, asegurando que son ellos los que tienen que darle tranquilidad a la gente.

Respecto de lo que sería para el sector un gobierno conducido por la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, expresó: “Este gobierno, lamentablemente, no hizo las cosas que prometió que iba a hacer y el mandato de Alberto Fernández nos abre una ventanita de esperanza para mejorar en temas como la calidad para los trabajadores y mayor producción y apertura de nuevas industrias. Cosas que en este gobierno no pasaron, porque lo único que hicieron fue cerrar fuentes de trabajo. Este gobierno vino a saquear las fuentes de trabajo y vemos una ventanita de esperanza con el gobierno de Alberto y Cristina. Pero, por ahora, más que esperanza no podemos tener.” (El Diario Nuevo Día)