ANSES: todos los beneficios para quienes reciben una prestación

Si comprás con la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que cobrás tu prestación de ANSES, podés acceder a descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 08:08

¿Cuáles son los descuentos?
Hasta 15% en línea de caja. Obtenés el descuento cuando pagás.
Informale al cajero que sos beneficiario de una prestación de ANSES para que te haga el descuento de hasta 15%, presentando tu DNI.

El 10% de reintegro en tu cuenta, todos los lunes. El dinero se acredita dentro de los 7 días hábiles de la compra.
Pagá con la tarjeta de débito donde cobrás tu prestación. Todos los lunes tenés el 10% de descuento, con un tope de reintegro de $1.000 por compra.

¿Quiénes pueden acceder?
Quienes pueden acceder a estos beneficios son aquellas personas titulares que reciben las siguientes prestaciones: de derecho del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), de las Pensiones no contributivas por vejez, madres de siete o más hijos, e invalidez (PNC), de la Asignación Universal por Hijo para la Protección Social (AUH), de la Asignación Universal por Embarazo para Protección Social (AXE), del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), y del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar), de la Prestación por Desempleo de los Programas de Empleo y demás prestaciones puestas al pago por ANSES, y las que en el futuro se incorporen.

¿Cómo acceder a los descuentos?
1) Elegí tu comercio

Buscalos en la web de ANSES o reconocelos por la calcomanía pegada en su vidriera.

2) Comprá con débito

Pagá tus compras con la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación.

3) Obtené el descuento

Hay dos modalidades: en el momento, al pagar en línea de caja o con reintegro en tu cuenta.