Mejoran estado de arterias en Barrio Los Álamos

En la jornada, personal de la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo municipal, con el apoyo de maquinaria de la flota pesada, trabajó en la nivelación de arterias, para lo cual se efectuó en primera instancia el aporte de suelo con material mixto, para luego proceder a realizar el perfilado.

 Estos trabajos se llevaron adelante, sobre la calle Los Halcones, en el Barrio Los Álamos.



En este sentido, personal de Saneamiento Ambiental se dirigió a la calle El Notro, donde trabajaron en la limpieza de basura acumulada en las veredas. Otra cuadrilla hizo lo propio en calle Córdoba y Avellaneda y por la tarde sobre la extensión de Beccar.



De igual forma, empleados de Espacios Verdes, trabajaron en poda alta sobre especies de calle Alvear, entre Chile y Tucumán.



Operarios de la Dirección de Servicios Generales realizaron mantenimiento de la estación de bombeo ubicada en Paseo de los Arrieros.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.