El municipio de Río Gallegos intimó a Maxia a brindar servicio de transporte

En la mañana de hoy, la secretaria de Gobierno del municipio, Celina Mansilla, envió una nota al gerente de Maxia, Mario García, donde intiman a la empresa a restablecer el servicio en la ciudad.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:27

El servicio de transporte público sigue sin funcionar en Río Gallegos en medio de un fuerte reclamo de los choferes, quienes aseguran que la empresa Maxia les debe sueldos de diciembre, aguinaldos y los aportes.

Sin acatar la conciliación obligatoria, hoy la UTA sigue reclamando afuera del municipio y la respuesta del Ejecutivo municipal fue con una nota que se envió al gerente de la empresa, Mario García, para que restablezca el servicio en un plazo máximo de 72 horas.
En la nota, advierten que el contrato con el municipio indica que la suspensión del servicio ante un reclamo tiene un máximo de extensión de 48 horas.

Es por eso que la intimación viene con una advertencia de “multas y sanciones” pertinentes para la empresa, (El Diario Nuevo Día)


 

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