El municipio informó que sigue trabajando para mejorar los espacios públicos

En horas de la mañana, la Secretaria de Obras Públicas dispuso diferentes cuadrillas de operarios municipales en puntos clave de la ciudad para continuar con el reacondicionamiento y mantenimiento de espacios públicos.
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:54

En este contexto, operarios del área de señalización colocaron nuevos nomencladores en el barrio de servicios públicos en la intersección VGM José Luis Traversaro y VGM Rubén Oscar Zunino. Es importante destacar que ya se han colocado alrededor de 16 nuevos nomencladores en el barrio.

Por su parte, la Dirección de Espacios Verdes realizó cortes de césped sobre Avenida Beccar y Gregores, en las inmediaciones de la Escuela N° 10 y Secundario N° 17. En tanto, otra cuadrilla Dirección de Servicios Generales trabajó sobre Avenida Riquez con camión desobstructor y minicargadora con el fin de realizar el relleno del terreno.

Asimismo, la Dirección de construcciones y Mantenimiento llevó adelante tareas de pintura y construcción de nuevos bancos de hormigón en la Plaza Arco Iris. En el día de ayer, el sector metalúrgico arregló carros contenedores situados en diferentes puntos de la ciudad.

Finalmente, un grupo de operarios municipales realizaron mantenimiento y perfilamiento en el barrio el faro, en sobre calle Alsua esquina Angela Sureda.

Valorar noticia