Municipio continua con las tareas de mantenimiento en distintos puntos de Río Gallegos

En horas de la mañana, diferentes cuadrillas de la Secretaria de Obras Públicas se apostaron nuevamente en diferentes puntos de la ciudad con el fin de realizar el mantenimiento y reparación correspondiente a calles, plazas y parques.
sábado, 18 de enero de 2020 · 19:56

En este sentido, la Dirección de Espacios verdes realizó tareas de limpieza, bolseo en las Plazas: Arco Iris, Belgrano y Los Patos. A su vez, colocaron plantines sobre los Boulevards de Avenida San Martín y Avenida Juan Domingo Perón. Estos plantines se realizan en el vivero municipal gracias a la donación de semillas de los vecinos y operarios municipales.

Asimismo, otro grupo de operarios de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, llevaron adelante tareas de pintura y reparación interna de varios edificios municipales.

Por su parte, una cuadrilla de limpieza urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental se apostó sobre la calle Jorge Luis Lorenzo para realizar corte de césped.

Finalmente, ante el requerimiento de los vecinos del barrio municipal, está mañana, la Dirección de Obras Viales realizó entrega de material para reacondicionar las calles de ripio del barrio.

Galería de fotos

Valorar noticia