Joven le salvó la vida en plena calle a un bebé de 3 años al practicarle RCP

El pequeño se cayó de la bicicleta y quedó inconsciente, según el relato de la madre. En ese momento un joven que pasaba le practicó RCP y “volvió a respirar”. Por la red social el joven solidario, que pertenece a la Fuerza Aérea, dijo que “es importante aprender RCP”
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:38

Una situación increíble sucedió  en plena calle de Río Gallegos ayer al mediodía. Giovanni, un pequeño de 3 años se cayó de la bicicleta y quedó inconsciente.

Desesperada su madre pidió auxilio, y justo en ese momento un joven que transitaba por el lugar la asistió, le practicó RCP al niño y este volvió en sí.

Todo lo contó Camila por la red social, quien al mismo tiempo buscaba conocer la identidad del joven solidario.

“Hola hoy al mediodía eso de las 12.30 Mi bebe GIOVANNI DE 3 AÑOS se cayó de la bici un golpe que lo dejo inconsciente sin aire .. No respiraba.. lo primero que hice salir a buscar ayuda..en ese momento pensé lo peor .. con el en brazos salí a pedir auxilio No pasaba ningún auto.. no sabía que hacer seguia sin respirar En ese momento apareció un chico y Le práctico RCP A mi bebé le Volvió el color a su carita Volvió a respirar .. Él Fue su ángel Justo en el lugar indicado para ayudarme cuando más lo necesitaba. No pude decirle ni gracias ni preguntarle su nombre apareció un auto MI VECINO TITO ZAMORA OTRO ÁNGEL UN TREMENDO HOMBRE que no dudo ni un minuto en ayudar y llevarme...me fui a la guardia con mi bebé Que gracias a dios Ya está Mejor .en ese momento el miedo me invadía.. No recuerdo ni su rostro .. Gracias a las personas Que igual lo ayudaron a mi bebé Emma cayun Maxi cayun y a mi vecino Que me llevo Tito Zamora TOTALMENTE AGRADECIDA CON ELLOS Grandes Personas!! Me gustaría encontrar a ese chico.. saber su nombre, POR LO QUE PUDE ENTERARME él estaba en la plaza con su mujer y su hij@ en la plaza del barrio apap . Solo quiero decirte gracias por Lo que hiciste por mí hijo que GRACIAS A TODOS Y A DIOSITO QUE MI HIJO ESTA BIEN... RECUPERÁNDOSE. Les agradecería que me ayuden a compartir o con ... para que pueda encontrar al señor”, escribió.

Hoy por la mañana en los comentarios de su posteo apareció el joven que pertenece a la Fuerza Aérea Argentina. Aparece como “Ema Forestier” en la cuenta de Facebook.

“Hola! Me alegro haber podido ayudar gracias a Dios que me puso ahí ... Enseguida supe que estaba bien cuando volvió a respirar y lloro, es importante aprender RCP y si ya sabes y vez un curso hacelo de nuevo es importante tener estas cosas presentes en todo momento ... No hace falta agradecer nada con solo saber que tu bebe está bien me pone muy feliz.!”, contestó.