Se presentó el Nuevo Chevolet Onix: El auto que viene a cambiar el mercado en el 2020

En Veneto Autoromotores S.A, concesionaria oficial de Chevrolet en Santa Cruz, el fin de semana se realizó la presentación del nuevo vehículo de la insignia.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:42

El fin de semana, en Veneto Automotores de Rio Gallegos se presentó públicamente el nuevo Chevrolet Onix. En un evento que conto con un imponente marco, en el que participaron artistas locales, hubo sorteos y ofrecimiento de catering para los asistentes.

Con la entrada libre y gratuita el publico pudo disfrutar de un catering ligero, actuaciones de Provetta Jazz un espectáculo de acrobacia en telas de la mano de Prana que culminó con el descubrimiento del nuevo automotor.

El nuevo Chevrolet Onix ya se encuentra a la venta para aquellos que estén interesados.

Detalles técnicos

El nuevo modelo de Chevrolet posee un motor 1.2 y 1.0 Turbo. En sus versiones 5 puertas y 4 puertas, que viene siendo el reemplazo del Chevrolet Prisma.

Ademas, posee tres cilindros de noventa caballos en la primera versión y 116 en la versión Turbo . Sobre todo se trata de un salto en materia de tecnología y seguridad, que incorpora WIFI y asistencia en el estacionamiento.

Entre sus comodidades se destaca que será el primer auto con wifi incorporado de la categoría para mantener a sus usuarios conectados en todo momento. También cuenta con un sofisticado asistente de estacionamiento, cargador inalámbrico para dispositivos móviles y tecnología OnStar exclusiva de Chevrolet con asistencia personalizada las 24 horas, sistema Easy Enrty y MyLynk nueva generación.

En materia de seguridad, se considera un aspecto clave y distintivo en este nuevo vehículo. Por lo cual el Nuevo Onix cumple con los mas rigurosos estándares de seguridad.

Cuenta con 6 Airbags, controlo electrónico de estabilidad, además de asistente de salida en pendiente, alerta de punto ciego, faros DRL LED y sensor crepuscular para sentir la seguridad en cada km.

Es destacable que el Nuevo Onix logró la nota máxima en seguridad tanto para niños como para adultos. Reconocimiento otorgado por Latin NCAP, Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, que brinda información transparente sobre las nuevas incorporaciones automotrices en el mercado.

3
1