Tareas de refacción y mantenimiento en distintos puntos de Río Gallegos

La Secretaría de Obras Públicas, a través de las distintas áreas operativas avanzó con las labores de mantenimiento y recuperación de espacios públicos.

La Secretaría de Obras Públicas, a través de las distintas áreas operativas avanzó con las labores de mantenimiento y recuperación de espacios públicos.





Una cuadrilla del área de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, trabajó intensamente durante la jornada sobre las arterias del Barrio 240 Viviendas. En horas de la mañana, la limpieza de cordones y veredas se llevó a cabo sobre Arturo Illia y perpendiculares,  con el apoyo de la máquina minicargadora.





En el mismo sector, la Dirección de Obras Viales, trabajó sobre las calles enripiadas de los barrios Gaucho Rivero, Juan Pablo II y Marina. Las acciones se concentraron sobre Pedro Renna, donde además se efectuó movimiento de suelo y aporte de material para mejorar la transitabilidad.  A su vez, se continuó con el Plan de Bacheo Integral sobre la calle Perito Moreno.





El área de Forestación avanza sobre el desmalezamiento y corte de césped de los distintos espacios verdes; hoy se trabajó en el mantenimiento del Parque Héctor “Pirincho” Roquel y en la Plaza “Laura Gallardo” del barrio 122 viviendas.  





Para finalizar, con el objetivo de preservas las tareas de recuperación en la fachada de la Casa de la Juventud, personal del área de Señalización colocó cartelería recordando la prohibición de realizar grafitis o fijar carteles en el predio de la institución.


Esta nota habla de:
Más de Locales