Avanzan trabajos de recuperación en espacios publicos de Río Gallegos

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Servicios Generales, avanza con las tareas de recuperación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.
viernes, 31 de enero de 2020 · 15:56

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Servicios Generales, avanza con las tareas de recuperación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad. En este sentido, durante la jornada se avanzó en el Plan de Limpieza urbana, principalmente en sectores aledaños a dependencias públicas y establecimientos educativos.


SEÑALIZACIÓN: Agentes municipales de la División de Señalización, dependiente de la Dirección de Servicios Generales, trabajaron en la demarcación de sendas peatonales y pintura de cordones en las distintas intersecciones de calle Beccar, en las inmediaciones de los edificios escolares ubicados en el sector. El objetivo es dejar en condiciones las bocacalles en arterias lindantes a escuelas y jardines antes del inicio del ciclo lectivo.


CENIN N° 3: Personal de la Dirección de Espacios Verdes y Construcciones (División de Electricidad), respectivamente trabajaron hoy en las instalaciones del Centro Integrador N° 3 “Madre Teresa de Calcuta”. En el lugar, se procedió a reparar el sistema de iluminación, reemplazando plafones y enchufes en mal estado. Además, se realizó cortado de césped, limpieza y desmalezamiento del predio exterior.  El objetivo es reacondicionar las instalaciones de este centro integrador para recibir mañana a los vecinos de los barrios Gaucho Rivero, Belgrano y aledaños, en el marco del Programa Municipio Presente.


MONUMENTO DE MALVINAS: El área de Albañilería, dependiente de la Dirección de Construcciones, avanzó con la puesta en valor del Monumento a los Caídos en Malvinas ubicado en Avenida San Martín y Los Inmigrantes.  Durante la jornada procedieron al revoque de las estructuras de hormigón que sostienen las antorchas.


PARQUE DE LA CIUDAD: Continuando con las labores de corte de césped, personal de Espacios Verdes continuó con los sectores aledaños a la Agencia Ambiental. Las tareas continuarán la próxima semana con el objetivo de acondicionar este espacio tan concurrido por los vecinos de la capital.


CASA DE LA JUVENTUD: Últimas tareas de recuperación de la fachada del histórico edificio de la Casa de la Juventud. En este contexto culminaron las tareas de pintura de paredes y alero, además de la colocación de cartelería recordando la prohibición de pintar graffitis.

 

1
1

Otras Noticias