Viales: Por primera vez dos mujeres están al frente del Puesto Fijo de Bajo Caracoles

La Administración General de Vialidad Provincial, impulsa una política de crecimiento en la cual, las mujeres tienen un importante protagonismo. Por tal motivo, en esta jornada se designó como responsables del Puesto Fijo “Víctor Olivera” de Bajo Caracoles a Sabrina Amado y Sandra Belmar.

Es la primera vez en la historia de Vialidad Provincial que dos mujeres asumen este tipo de responsabilidades en Santa Cruz, lo que denota la capacidad y dedicación puestas de manifiesto en la tarea cotidiana.

Leonel Méndez hizo entrega en esta jornada a Sabrina Amado y Sandra Belmar, trabajadoras de la AGVP, del Puesto Fijo “Víctor Olivera”, ubicado en el Paraje de Bajo Caracoles. Ambas recibieron los saludos y felicitaciones por parte del presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, quien además manifestó la importancia del desafío y la intención de replicar este tipo de acciones en otros puestos del Distrito.

De este modo, el Gobierno de Santa Cruz a través de sus carteras y entes, avanza en la implementación de la paridad de género.   


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.