El municipio de Río Gallegos revisa los terrenos que entregó Giubetich antes de irse

La decisión la tomaron luego de un fuerte reclamo de la junta vecinal del Barrio El Faro, donde se concretó la entrega. Ya habrían desadjudicado algunos por irregularidades.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:56

La junta vecinal "Maca Tobiano" del Barrio El Faro se transformó en una de las que mayor fuerza tomó durante los últimos meses por un constante reclamo ante la falta de cloacas en la zona, con la consecuente emergencia sanitaria.

Y luego de sumó otro reclamo por terrenos que el ex intendente Giubetich entregó antes de marcharse, lo que generó una importante polémica.

En este caso, integrantes de la junta vecinal lograron reunirse con integrantes de la Dirección de Tierras, desde donde les manifestaron que están revisando los expedientes, dando de baja aldunas entregas porque los beneficiados ya tenían terrenos a su nombre,

Sin embargo, otros sí cumplieron con la normativa, por lo que hubo un compromiso para seguir trabajando en el tema y presentar los resultados finales en febrero para dar un cierre al reclamo.

Además, el presidente de la junta vecinal, Mauricio Reyes, presentó una nota con los principales problemas del barrio para seguir en la búsqueda de una solución al problema por falta de cloacas e inundaciones en la zona. (El Diario Nuevo Día)

Valorar noticia