Municipio de Río Gallegos y la puesta en valor de espacios verdes

Esta mañana, personal de la Secretaria de Obras Publicas se ubicó en plazas y parques de la ciudad para realizar tareas que pongan en valor el espacio verde público, de vital importancia para el desarrollo de actividad física y esparcimiento de todos los vecinos.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 15:06


En este sentido, los agentes cortaron el césped y levantaron los residuos en las Plazas: Conquista del Desierto, Belgrano, Arco Iris, Laguna de los Patos. Además, se lijaron los muros, y se pintaron. Específicamente en la plaza ubicada en Avenida Beccar, se mejoró totalmente la malla de contención de la cancha de fútbol y la cancha de paddle.
Otra cuadrilla mejoró los jardines de la Escuela Especial N°6, Escuela Provincial N°55 y Escuela N°63. Además, en el establecimiento educativo de calle José Ingenieros y Rogelio Yrurtia, se están reparando los cordones, disponiendo en varios sectores de nuevo material, además de crear un sector que funcionará como dársena.
Luego de la remoción de postes de luz oxidados y en mal estado, ubicados sobre el boulevar de la Avenida Juan D. Perón, se realizó el corte de césped y limpieza de los canteros en el lugar.
Por su parte, se demarcaron los cordones alrededor de la Escuela Especial N° 6; Alvear esquina Las Piedras y Belgrano esquina Los Pozos. También se colocó cartelería informativa en el ingresó al anfiteatro de la Casa de la Juventud.
En pos de embellecer los emblemas de la ciudad, empleados municipales pintaron y pusieron en funcionamiento la fuente del Escudo de la ciudad, ubicado en la rotonda Samoré.
Por otra parte, agentes de Saneamiento continuaron con la limpieza de tanques y desinfección, esta vez fue el turno del Gimnasio Benjamín Verón.
En este sentido, se solicita al vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos, recordando que los espacios públicos son responsabilidad de todos, si están limpios, todos podremos compartirlos.  

Galería de fotos

Valorar noticia