Cenin N°3 comenzó el programa "Municipio Presente"

Este programa permite acercar a los servicios esenciales del municipio a los barrios los días sábados durante febrero y marzo de este año.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 17:45

Tal como estaba previsto, en las instalaciones del CENIN N°3, con gran concurrencia, comenzó la primera jornada del Programa "Municipio Presente". Este programa permite acercar a los servicios esenciales del municipio a los barrios los días sábados durante febrero y marzo de este año. En el horario de 9 a 14 horas.

El Programa “Municipio Presente” incluye:
· Trabajo de limpieza y mantenimiento en tu barrio.
· Consulta y pago de impuestos.
· Stand de salud.
· Castra móvil.
· Charlas de educación vial para el carnet de conducir.
· Examen teórico a mayores de 65 años.
· Empadronamiento e informes a comercios y emprendedores.

En este marco, en las inmediaciones del Cenin N°3, se apostaron diferentes cuadrillas de operarios municipales de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo.

Un grupo de operarios de la Direccion de Redes Pluvio Cloacales realizaron mantenimiento de bocas de tormenta. En tanto, desde la Dirección de Servicios Generales, la División de Señalización se abocó al pintado de cordones y sendas peatonales.

Por otra parte, operarios de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizaron la limpieza integral de cordones sobre Batalla Puerto Argentino.

Desde la Dirección de Obras Viales, continuaron con tareas de hormigonado sobre la calle 2 de Abril y Hernán Cortés. Acompañó este operativo el Intendente Pablo Grasso.

Finalmente, desde la Dirección de Construcciones pintaron y arreglaron las plazas aledañas a las instalaciones del Cenin.