Trabajos de mejoramiento y mantenimiento en distintos puntos de Río Gallegos

En el transcurso de la jornada, personal operativo de la Municipalidad prosiguió con distintos trabajos en la ciudad.

En este marco, continuando con el plan de recuperación de la traza vial de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras Viales, comenzó con el demarcado y rotura de la carpeta asfáltica en la esquina de El Cano y Alberdi. En horas de la tarde, completó la reparación con la colocación de asfalto. Se trata de dar solución a un sector muy impactado por baches que complican la transitabilidad.

Asimismo, la Dirección de Construcciones se encargó de realizar tareas de pintura en la Plaza aledaña al Cenin N°4.

Por otro lado, personal de la Dirección de Espacios Verdes, realizó corte de césped y desmalezamiento en los boulevares la Autovía 17 de Octubre, a la altura de calle Vélez Sarsfield. A su vez, otra cuadrilla trabajó en el predio exterior de la escuela Nº 41 “Osvaldo Bayer”, en calle 21 y 16 del Barrio San Benito. La Comuna aportó personal y la mini cargadora para mejorar y nivelar el frente del establecimiento educativo. En el lugar, se procedió a remover maleza y emparejar el predio para lo que será un espacio de recreación del alumnado.

También, en el marco de los trabajos que se llevan adelante en inmediaciones de los establecimientos educativos de la ciudad, por parte personal del área de Señalizaciones, dependiente de la Dirección de Servicios Generales, se avanza en el pintado de sendas peatonales y bocacalles. En horas de esta mañana, los trabajos se concentraron en el barrio del Carmen, sobre 19 de Diciembre y San José Obrero, donde se encuentra ubicada la escuela de educación primaria Nº44.

Por su parte, agentes del área de Saneamiento Ambiental siguen abocados al Barrio Gaucho Rivero y aledaños. Esta mañana las labores se concentraron en calle Ramón y Cajal entre Batalla Puerto Argentino y Prefectura Naval Argentina. En el lugar con el apoyo de la flota se realizó limpieza de veredas, carpeta asfáltica y cordones.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.