Nadia Cid: "Volvemos por fin, después de 6 meses"

Luego del extenso tratamiento y una lenta recuperación, Nadia Cid contó que regresa a Río Gallegos. La lucha de la riogalleguense luego de recibir el transplante bipulmonar.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 20:40

A más de dos meses de haber recibido su trasplante bipulmonar y luego de la etapa de rehabilitación, Nadia Cid anunció en las redes sociales que regresa a Río Gallegos.

"Les presento a mi derecha (con lentes) el Dr. Alejandro Bertolotti, cirujano intratoráxico de mi transplante y el que me devolvió la vida junto a mi ángel donante, a mi izquierda el Dr. Neumonólogo Juan Manuel Osses, parte del equipo médico y excelente profesional", así Nadie presentó a parte del equipo que llevó adelante su tratamiento.

En la siguiente foto "antes del trasplante mi Dr. cardiólogo Guillermo Bortman, gracias a él hoy llegue hasta donde llegue 7 años de tratamiento, el siempre estuvo para mí y hasta el día de hoy sigue preguntando por mi condición. No se van a librar de mí voy a seguir yendo a visitarlos al Mitre".

"Debo y quiero destacarlos, porque gracias a ellos hoy estoy dando mi segunda oportunidad de vida, toda mi vida me enseñaron valores mis padres sin saber que hoy en día pelearía por seguir viviendo gracias a otra persona". "Mi felicidad es inmensa quisiera gritar, es más creo que no caigo de todo lo que vengo pasando, doy gracias a Dios todos los días por ser afortunada en lo que me toco a mí, pero se va a terminar de completar cuando ya esté en mi casita con todas esas personas que me hicieron el aguante firmes desde la distancia y más mucho más se va a completar cuando lleguen esos donantes para mi amiga Yissel Canata, Belen Arias, Ezequiel Galeano, Alejandro, Javier, y tantas personas más". 

"Hoy me vuelvo porque una familia ante el dolor decidió seguir dando vida, recuerden que podemos estar de un lado o del otro, jamás creí tener que pasar por esto, y me tocó".

Valorar noticia