Alerta por fuertes vientos para Santa Cruz

Alcanzarán la zona norte de la provincia con ráfagas que serán de los 45 a los 65 km/h.

Según el Servicio Meteorológico Nacional,  hay un alerta por  fuertes  vientos que abarcara la zona norte de  Santa Cruz entre lo que resta del día de hoy y mañana viernes 14.



Son “ vientos del sector oeste, con velocidades entre 45 y 65 km/h, con ráfagas. Los pronósticos de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut y Santa Cruz fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.


Esta nota habla de:
Más de Locales
FIESTA DEL LAGO

Trueno le dio el cierre a la Fiesta del Lago 2026

Trueno cerró la última noche de fiesta
Trueno fue el encargado de cerrar la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate, donde miles de personas colmaron el Anfiteatro del Bosque. El rapero repasó sus principales éxitos y culminó la noche con un anfiteatro a pleno.
Productores Frutihortícolas

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos
Esta mañana, el presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, junto a su equipo de trabajo, visitó la Asociación de Productores Frutihortícolas y Afines de Río Gallegos. Fueron recibidos por su presidenta, Blanca Pacheco, y por trabajadores del sector.