Comenzó la entrega de las Tarjetas Alimentar en Santa Cruz

Se llevó a cabo la primera jornada de los operativos que se llevarán a cabo en todo el territorio santacruceño para la entrega de más de nueve mil tarjetas Alimentar para titulares de derechos.

La tarjeta se entregará a titulares que están registrados en el plan Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo o Discapacidad, también es válida para mujeres que ya están en el tercer mes de embarazo y lo mismo con personas que tienen la asignación universal por hijo con niños y niñas que no superen la edad de 6 años. Esta contará con una carga mensual de 4.000 a 6.000 pesos según el caso.



Este plan no solo beneficiará a las familias si no a la circulación de dinero en Santa Cruz, “Y a esto vamos a apelar también a los comerciantes, que traten de pensar que esto no solamente beneficia a la familia sino ellos dentro de la provincia, esperamos que puedan encontrar lugar para promociones y que acompañen realmente esta gestión”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.