Obras Públicas: continúa la puesta en valor de espacios públicos

En horas de la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizaron distintas labores en pos de mejorar el espacio público.

En este sentido, los agentes de la Dirección de Espacios Verdes cortaron el césped y levantaron los residuos en la Plaza El gaucho, situada en la intersección de Perito Moreno y Pasteur. Asimismo, en el lugar, personal de la Dirección Construcciones y Mantenimiento procedieron al avance en la mejora del cerco perimetral. En la oportunidad se lijaron y pintaron las rejas. En este marco y dentro del programa para el mejoramiento integral de los espacios verdes de la ciudad, se realizó la limpieza de cordones y veredas de las calles que rodean a esta plaza.



El Municipio le recuerda al vecino que es importante colaborar con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos, recordando que los espacios públicos son responsabilidad de todos.



Además, operarios de la Dirección de Servicios Generales, de la división de Instalaciones se situaron en el Cenin N°5 para realizar tareas de limpieza y puesta a punto del sistema de calefacción con que cuenta este centro integrador.

Por otra parte, personal de Señalización se abocó al retiro de carteles de los postes ubicados en la Rotonda Samoré. Otra cuadrilla del mismo sector realizó tareas en el corralón que consistieron en la impresión de chapas nomencladoras para ser colocadas en el Barrio 22 de septiembre.

Por otro lado, la Dirección de Obras Viales continúo con el bacheo sobre la intersección de calle Alberdi. Labores enmarcadas en el Plan de Bacheo Integral propuesto por el Ejecutivo municipal.  


Esta nota habla de:
Más de Locales
EN PROBLEMAS

Fuerte choque en cadena en Río Gallegos: tres vehículos involucrados

Fuerte choque en cadena en Río Gallegos: tres vehículos involucrados
Un choque en cadena ocurrido en la intersección de Belgrano y Santiago del Estero, en Río Gallegos, involucró a un Renault Scenic y dos camionetas Toyota Hilux. A pesar del fuerte impacto, no hubo heridos y los controles de alcoholemia dieron negativo. La falta de iluminación en la zona es una de las preocupaciones de los vecinos.