Buena respuesta de contribuyentes a la propuesta de las charlas de educación vial en los cenines

En el marco del programa “Municipio Presente”, las charlas de Educación Vial que propicia todos los sábados la Dirección de Tránsito tuvieron que ser trasladadas a la sede de la institución de calle Mariano Moreno.



La directora del área, Bárbara Biott, explicó que a esa decisión llegaron temprano por la mañana de hoy y a partir “del análisis de la situación que se hizo con el intendente Pablo Grasso”.

En ese sentido, Biott, especificó: “Las charlas de Educación Vial están teniendo mucha repercusión y también el examen que se le hace al adulto mayor. Y este fin de semana en particular superamos nuestras expectativas, por eso desde el Cenin Nº5 se tuvo que trasladar a la gente para acá (las oficinas centrales) porque era mucho el caudal de contribuyentes que se anotó”, dijo.

En total “este sábado 35 personas hicieron las charlas, y al adulto mayor se le pudo hacer también el examen teórico”, explicó.

Además de destacar el acompañamiento de los vecinos, Biott aprovechó la oportunidad para adelantar que el “próximo fin de semana los vecinos que hicieron la charla se acerquen con el FUT (Formulario Único de Trámite) para poder rendir el teórico y quedarse a hacer el examen”, precisó.

“Nosotros nos enfocamos en el adulto mayor porque ellos realizan el examen una vez al año e insistimos en esto para que hagan el teórico así después entonces pueden hacer el examen práctico”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Qué te destinan los astros para este miércoles 27

Qué te destinan los astros para este miércoles 27
Tu suerte según el signo del zodiaco. La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.