Municipio Presente: el Intendente Grasso destacó que el programa va de "menor a mayor"
El programa “Municipio Presente” llegó este sábado al Cenin Nº5, ubicado en la intersección de las calles Corrientes y Juan B. Justo, oportunidad en la que diversas áreas y dependencias comunales desarrollaron las tareas que a lo largo de los últimos fines de semana se vienen potenciando y difundiendo desde la Comuna.
En ese sentido, el intendente Pablo Grasso, repasó: “Estamos continuando con el programa por cada uno de los sectores para poder darle un dinamismo distinto al Municipio y sobre todo a cada uno de los servicios que brinda el trabajador de todas las áreas”, dijo.
Grasso añadió que “seguiremos esta metodología a lo largo de febrero y también marzo para, de a poco, ir buscando otras alternativas para que la gente se pueda acercar y tenga acceso a los servicios que brindamos, atendiendo cada una de las demandas que a diario manifiesta”, sostuvo.
El jefe comunal se mostró conforme con el programa, y consideró que viene muy bien y “de menor a mayor”, por lo que de a poco “iremos poniendo nuevos stands, ya que hay muchas áreas que quieren venir”, concluyó.