Jefe del Cementerio sobre el mal manejo de un feretro: "Pedimos disculpas a la comunidad, trabajaremos para que no vuelva a suceder"

Así lo manifestó Daniel Cárdenas a radio Nuevo Día 100.9. Manifestó que los empleados involucrados en el hecho será sancionados y que se está trabajando para mejorar el lugar.

A raiz de la denuncia de una vecina sobre el manejo del féretro de su madre en el Cementerio local y fotos en las redes sociales, Radio Nuevo Día dialogó con Daniel Cárdenas  unos de los jefes del lugar.



Cárdenas quiso aclarar la situación , luego de la repercusión en los medios en la que se observaron imágenes de un ataud que no entraba en una fosa muy pequeña para su tamaño y causó indignación en los familiares. “No hubo denuncia ni escrita ni verbal, con nosotros no habló nadie,  conmigo ni con el otro encargado. Nosotros al enterarnos por las redes sociales nos comunicamos con la familia para pedirle las disculpas del caso”., manifestó y dijo que los familiares se enteraron de la misma manera.



Manifestó que los empleados están hace años y que la medida reglamentaria es la que se trabaja siempre pero se cometió un error y serán sancionados como corresponde. “Eso es lo único que podemos llegar a hacer, además de las disculpas a la familia”, expresó.



“Fue un hecho aislado no es que suele suceder, por eso se está trabajando en el tema. Yo entiendo que las redes sociales son así, pero meten a todos los empelados municipales. Acá la gente trabaja y es una pena que eso se opaque, estamos limpiando el Cementerio día a día y estamos reparando de apoco los sanitarios y la luz”, manifestó.



“la gente tiene que tener paciencia, en dos mese hemos solucionado problemas de años. Le pedimos disculpas a la gente y a la comunidad, a todos nos tocó porque es una situación fea, pero vamos a trabajar para que no vuelva a suceder”, manifestó.



Por otra parte manifestó que están realizando un pedido para cámaras de seguridad ante los reiterados problemas de robos de elementos en el predio.



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales