Miguel Piloñeta renunció a la vocalía por los padres ante el CPE

Durante este martes, Miguel Piloñeta, presentó por escrito su renuncia a la vocalía por los padres ante el CPE aduciendo cuestiones de salud.

Miguel Piloñeta presentó hoy la renuncia al cargo de vocal por los padres, en una nota dirigida a la presidenta del CPE  María Cecilia Velázquez.



De este modo  y aduciendo cuestiones relacionadas con su salud, Piloñeta deja el cargo que desempeñó por el lapso de tres años  


Esta nota habla de:
Más de Locales
En alerta

ADOSAC rechaza acusaciones tras el incidente con gas en Pico Truncado

ADOSAC rechaza acusaciones tras el incidente con gas en Pico Truncado
La Comisión Directiva Provincial de ADOSAC repudió enérgicamente las acusaciones de "terrorismo" tras el hallazgo de cocinas con gas abierto en la Escuela 45 de Pico Truncado. Sostienen que el hecho es utilizado políticamente para desviar la atención de los problemas edilicios en las escuelas.