Operativo de limpieza y mantenimiento en arterias de la ciudad

Operarios de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, realizaron distintos trabajos en la ciudad.
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:44

En este sentido, personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, llevaron a cabo tareas de reacondicionamiento de piso de hormigón y nueva platea en sectores de la plazoleta ubicada en la intersección de calle San José Obrero y Berutti.

Además, desde la división Carpintería se abocaron a la elaboración de mampostería en el interior de la Escuela de Cerámica municipal que servirán de bases para los trabajos que realicen los alumnos que participan de esta disciplina en este ámbito municipal.

Operarios de Espacios Verdes continuaron realizando corte de césped en la plaza Los Navegantes, de calle Almirante Brown y Cacique Ibañez. En el lugar se realizó la limpieza del predio, para mejorar integralmente este espacio público. Otra cuadrilla se dirigió a los espacios forestados del Cementerio local y realizaron tareas de limpieza y corte de césped.

En tanto, personal de Limpieza Urbana realizó lo propio en el populoso barrio de 499 viviendas. En el lugar y con el apoyo de flota municipal, realizaron limpieza de cordones y vereda. Posteriormente, recolectaron los residuos acumulados en la tarea. 

Valorar noticia