Inscripciones 2020: gran interés en las charlas informativas de la UNPA-UARG

La actividad se desarrolla en el campus universitario. Acompañan docentes y estudiantes avanzados de cada carrera.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:32

En el marco de un nuevo periodo de inscripción en la UNPA, comenzaron ayer las charlas informativas que brinda la UARG para todos aquellos jóvenes, padres, madres, familiares, adultos sin título secundario, docentes, técnicos, interesados en comenzar o retomar una carrera universitaria.

Con la presencia del decano Guillermo Melgarejo, la vicedecana Karina Franciscovic, integrantes del equipo de gestión de la UARG, docentes y estudiantes avanzados de las diferentes carreras, los asistentes pudieron hacer preguntas y evacuar sus dudas sobre el contenido de los planes de estudio, la salida laboral de cada formación, el acceso a becas, servicios que ofrece la Universidad, actividades deportivas, culturales, y requisitos para la inscripción de adultos por el Artículo 7° de la Ley de Educación Superior, entre otros temas.

En el primer encuentro, la presentación se centró en las carreras Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía; Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Comunicación Social, las que suscitaron un gran interés entre los participantes.

Hoy miércoles 19 de febrero, a las 18 hs., en el aula B2, se abordarán las carreras de las áreas Ciencias Exactas y Naturales: Ingeniería en Recursos Naturales Renovables; Ingeniería Química; Analista de Sistemas; Licenciatura en Sistemas y el Profesorado en Matemática.

Mañana jueves, también en el aula B2 se abordarán las carreras Licenciatura en Enfermería, Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Administración y el Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones.

Cabe señalar que las charlas están a cargo del personal de la Secretaría de Extensión, la Secretaría Académica y Bienestar Universitario acompañados por docentes y alumnos avanzados de las diferentes carreras.

Los interesados sólo deben acercarse al Campus Universitarios en los días y horarios dispuestos por la organización.

Para recibir mayor información sobre las inscripciones y las carreras de la Universidad, pueden consultar en el Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, ubicado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos, con atención al público de 14:30 a 20:30 hs. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 28 de febrero.

Valorar noticia