Video: Una riogalleguense fanática de Dragon Ball recibió un regalo muy particular

Quizás el sueño de todo niño o niña que crece acompañado por algún personaje televisivo favorito con quien comparte todas sus tardes, es que éste alguna vez lo salude y así le sucedió a Talita Buchhorst quien mediante un amigo residente en México, donde fueron dobladas las voces de Gokú, Vegeta, Krilin, Freezer, Cell y Pícoro que la saludaron.

Dragon Ball fue una de las series animadas más exitosas en todo el mundo, en sus distintas temporadas generó grandes expectativas en sus aficionados, así fue que nació la pasión de una joven riogalleguense, Talita Buchhorst, quien tiempo atrás formaba parte de las crónicas locales por noticias no muy felices y hoy si puede esbozar una sonrisa con un regalo que seguramente sea memorable para su posteridad. 



Gokú, Krilin, Vegeta, Pícoro, Freezer y Cell, en la voz de sus doblajistas mexicanos saludaron a la muchacha riogalleguense en el día de su cumpleaños.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos