Obras públicas continúa con el mantenimiento de la ciudad

En horas de la mañana, operarios municipales de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continuaron con las labores de mantenimiento y reparación en distintos puntos de la ciudad.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 19:18

La Dirección de Espacios Verdes junto a la Dirección de Saneamiento Ambiental continuaron realizando tareas de limpieza, bolseo y corte de césped sobre la Autovía 17 de Octubre. En este sentido, los Agentes de la Dirección de Saneamiento Ambiental continuaron con labores de limpieza, realizando barrido en la carpeta asfáltica en los sectores lindantes al muro de contención. A su vez, desde la Dirección de Tránsito se trabajó en conjunto, cortando la calzada a fines de realizar tareas de prevención vial.

Agentes de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluvios Cloacales realizaron limpieza y mantenimiento de la estación de bombeo del barrio Consejo Agrario. Tareas similares se realizaron ayer en los equipos del Barrio Evita. El objetivo es optimizar el sistema a fin de evitar anegamientos en días de precipitaciones.

Por otro lado, la Dirección de Obras Viales continuó con la recuperación de la traza vial. Esta vez, se abocaron a las tareas de bacheo sobre Avenida Santa Fe y Ameghino. Asimismo, realizaron aporte de tierra negra al predio de una Asociación de Kayak.

Finalmente, desde la Dirección de Construcciones y mantenimiento se continuaron con labores de pintura en la Plaza el Gaucho y Los Navegantes.