Horror en Deseado: más de 5000 personas firmaron la insólita petición pidiendo se implemente la pena de muerte

Se realizó en la plataforma change.org y cian al horrendo crimen ocurrido en Puerto Deseado. Piden al presidente, Alberto Fernández, que se implemente la pena de muerte.

La plataforma Change.org es utilizada para la recolección de firmas en pedidos puntuales. Puede ser a presidentes, diputados, senadores etc.



Ahora fue utilizada para un insólito pedido: “pena de muerte en Argentina”. 





Allí el autor de este pedido escribió: “la mayoría de la sociedad argentina está de acuerdo con: directamente matar/torturar a los asesinos del niño de 4 años en Puerto Deseado que, además, abusaron de su madre”. “Si los políticos no están de acuerdo es porque los protegen y son la misma basura que ellos. Esto le podría pasar a tu hijo”. “la gente está harta de estas basuras que salen y entran como si nada, pena de muerte para este tipo de atrocidades dignas del mismísimo demonio”. 



La petición continúa con pedidos mas fuertes, llegando a hablar de linchamiento público y ya fue firmado por más de 5.000 personas. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.