Denuncian aparición de perros envenenados en Río Gallegos

Lo visibilizó una vecina en grupos de ayuda a animales sueltos. Contó que no solo aparecieron perros, sino que además hallaron pájaros muertos. El lugar del hallazgo es en cercanías al cuartel de bomberos de Lisandro de la Torre.

En horas de la tarde de ayer comenzó a circular por las redes sociales fotografías de animales muertos: perros y pájaros tendidos sobre las veredas fueron algunas de las imágenes que circularon.



Según explican tanto los perros como los pájaros fueron hallados en inmediaciones del cuartel de bomberos ubicado sobre Lisandro de la Torre y estarían envenenados.





Las imágenes causaron indignación de los vecinos que solicitan que se esclarezca lo ocurrido. Al mismo tiempo solicitan precaución a los dueños de animales por lo que podría ser un envenenamiento masivo. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos