Este domingo se realizará la jornada saludable e inclusiva en el gimnasio Verón

La Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos, ultima los detalles organizativos para la realización de la Jornada Saludable Inclusiva, que se desarrollará este domingo 9 de enero en las inmediaciones del Gimnasio Benjamín Verón a partir de las 15 horas.
martes, 4 de febrero de 2020 · 17:15


Las propuestas que podrán disfrutar el público asistente de todas las edades consistirá en castillos inflables, show de zumba, show de break dance, torneo de penales, caminata saludable, actividades que estarán a cargo de los profesores Christian Fernández, Giuliana Tobares, Miriam Muñoz.
En referencia al actividad a realizarse Maximiliano Pisani, Director de Gestión Cultural indicó: “Tomamos la iniciativa de realizar una jornada saludable inclusiva que abarque la parte cultural de la ciudad y ahora lo orientamos esta propuesta para los más chicos y la familia. Realizaremos una caminata inclusiva con la participación de los vecinos, y elegimos este sector de la ciudad porque es uno de los que más población alberga. Por eso esperamos a toda la comunidad acercarse a las distintas propuestas”. También Pisani destacó la iniciativa de salir a brindar distintas propuestas en los barrios de la ciudad a lo que agregó: “Tratamos de generar algunas alternativas para hacer algo diferente en la ciudad por ello comenzamos por los barrios con este tipo de propuestas para después dirigirnos hacia la zona oeste de Río Gallegos, como una manera de complementar lo que se ha iniciado del municipio con el tema de cobro de impuestos en los cenines. Nosotros lo hacemos desde la parte cultural para que el vecino conozca distintas expresiones de nuestros artistas locales”. Esta actividad finalizará con una gran caminata saludable inclusiva alrededor de la Laguna de los Patos.
Finalmente el Director de Gestión Cultural del Municipio invitó a todos los vecinos a sumarse a la propuesta de este domingo en inmediaciones del gimnasio Benjamín Verón.