Gribaudo asumió como vocal en el Tribunal de Cuentas
En la mañana de hoy asumió como Vocal del Tribunal de Cuentas la Dra. Yanina Gribaudo quien estará al frente del cargo en los próximos dos años luego de la renuncia de Javier Stoessel.
Del acto que se realizó en la sede del Tribunal de Cuentas de Río Gallegos participaron el Dr. Javier Stoessel, el Presidente del Tribunal de Cuentas Carlos Ramos, la Concejal Daniela D´Amico, Cesar Guatti, Ernesto Cruz, ex titular del PAMI Santa Cruz, y autoridades de la UCR SANTA CRUZ.
Cabe destacar que Gribaudo asumió luego de la renuncia de Stoessel en noviembre del año pasado, función que desempeñó desde el 2016; y dicha designación logró el aval mayoritario en el Plenario de la UCR contando con la firma del presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Daniel Gardonio.
Luego del acto se realizó un brindis en el Comité de la UCR local donde Gribaudo agradeció al partido radical y a Eduardo Costa; y afirmó su compromiso con esta nueva tarea.
“Santa Cruz está entre las últimas provincias en índice de transparencia en sus finanzas lo que afecta a nuestras instituciones y avanza sobre los derechos de los ciudadanos. Por eso vamos a seguir trabajando para mejorar el acceso de todos a la información pública”, afirmó Gribaudo.
Yanina Gribaudo nació en Caleta Olivia, tiene 33 años, es abogada con un master en derecho y trabajó como asesora con el ahora Senador Eduardo Costa.
“Estamos muy conformes con la asunción de Yanina porque confiamos en su capacidad y compromiso con la justicia y sabemos que continuará muy bien con el trabajo que comenzó el Dr. Stoessel”, destacaron miembros del partido.