Paseo por las calles de RGL: Una propuesta que te invita al movimiento

Este sábado, Anabel Guzmán y María Barria, jóvenes santacruceñas, quieren imprimirle un matiz diferente a la jornada.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 11:05

Proponiendo un recorrido solo, en familia o con amigos, la idea es transitar por diferentes arterias de la capital santacruceña tal vez, en bicicleta, rollers o skate dejando de lado la rutina que tanto nos agobia y las preocupaciones para, en definitiva, hacer una actividad que se torne puro entretenimiento y diversión en pos de cuidar nuestra salud y porque no decirlo, transformar la idea de que Río Gallegos es una ciudad sombría.

El desafío es sumarse y compartir con patines, en bicicleta o skate. La cita es para este próximo sábado, a partir de las 16:00, en la Costanera local, frente al Colegio Guatemala, siendo el punto de Encuentro el avión que está emplazado en el lugar. Es así que la propuesta es trasladarse hasta la Laguna Ortiz y luego terminar el recorrido. Volviendo a la Ría por Avenida Gregores.

En relación a este encuentro denominado Paseo por las calles de RGL, Anabel comentó: "Por lo general yo realizo diariamente diferentes recreativas con mi hija mientras el clima cambiante de Río Gallegos lo permite y día tras día me fui dando cuenta que realizando a pleno estas acciones recreativas, mi ciudad posee matices bellísimos para conocer y lugares que están impregnados de una particular armonía” – luego afirma que – una vez que sentís que el aire te acaricia y estas en contacto con una disciplina que te posibilita oxigenar el organismo, absolutamente todo a tu alrededor comienza a sentirse en armonía, focalizándose en los matices que se presentan en la ciudad que me vio nacer”. 

De esta manera y por muchas razones, “el objetivo es reunirse este sábado en la ría para dar impulso a diferentes actividades que quizás hacemos en absoluta soledad y compartir una jornada diferente. Así salga el sol, llueva o nos visite el viento”, resaltó con entusiasmo Anabel Guzman. 

Finalmente, es importante destacar que esta invitación es exclusiva para personas de 1 a 99 años. Los niños menores que se sumen a esta propuesta deberán estar acompañados por un responsable. La idea es que te sumes y te pongas en movimiento, utilizando auriculares, llevando el agua necesaria para hidratarte y muchas ganas de compartir. Un detalle no menor es que el precio es 100% buena onda y ganas de pasar un momento distinto, único y particular.

Valorar noticia