Obras Públicas de Río Gallegos continúa con tareas de mantenimiento

En la jornada, personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó con el manteamiento y reacondicionamiento de espacios públicos y dependencias comunales.

En la jornada, personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó con el manteamiento y reacondicionamiento de espacios públicos y dependencias comunales.

En la oportunidad, personal de la Dirección de Construcción y Mantenimiento prosiguió con los trabajos de reparación del Monumento de los Caídos en Malvinas. A su vez, otra cuadrilla realizó tareas de pintura y electricidad en el CENIN N°4, ubicada en Juan Domingo Perón 768.

Por su parte, una cuadrilla de la Dirección de Obras Viales continuó con los trabajos de bacheo en la calle Alvear entre Tucumán y Salta; previo a este trabajo los empleados realizaron la limpieza del mismo para que el material se adhiera de forma correcta.

Del mismo modo, agentes de Señalización dependiente de la Dirección de Servicios Generales, finalizó la demarcación de las sendas peatonales en las inmediaciones de los establecimientos educativos de las calles Inmigrantes, Perón, entre otras.

Por último, operarios municipales pertenecientes a la Dirección de Espacios Verdes, específicamente del Departamento de Forestación, realizó el corte de césped sobre el boulevar de la avenida Balbín.


Esta nota habla de:
Más de Locales
EDUCACIÓN

Más de mil cargos docentes se cubrieron en Santa Cruz: qué ofrecimientos se realizan hoy

Más de mil cargos docentes se cubrieron  en Santa Cruz: qué ofrecimientos se realizan hoy
El Consejo Provincial de Educación realizó el sábado 7 de marzo los Actos Públicos de Ofrecimiento de Cargos y Horas Cátedra en distintas localidades de Santa Cruz. Durante la jornada se pusieron a disposición más de 750 cargos docentes y 6.000 horas cátedra, lo que permitió que más de mil cargos fueran tomados en instituciones educativas de toda la provincia. El proceso continuará este lunes 9 de marzo