Otro importante incendio en el vaciadero de Río Gallegos

En la mañana de hoy se puede devisar nuevamente una intensa columna de humo que proviene del vaciadero local, intoxicando a todas las personas que viven en las inmediaciones. Así no se puede seguir.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 10:13

No hay solución por el momento el problema de los incendios en el vaciadero de Río Gallegos y en la jornada de este viernes se pudo divisar nuevamente una intensa columna de humo producto de un nuevo foco ígneo que se originó en el lugar.

Este es un problema que se heredó desde la gestión de Giubetich, quien también la heredó sin darle solución desde la gestión de Raúl Cantín, por lo que nadie parece encontrar una solución o al menos tener una decisión política respecto de esto.

En el medio, cientos de personas que se ven afectadas por el humo tóxico que se extiende por buena parte de la ciudad, algo que se suma a una increíble cantidad de moscas en verano, para lo que es un cóctel totalmente desagradable y ameritan soluciones urgentes por parte del municipio de Pablo Grassso. (El Diario Nuevo Día)

Valorar noticia