Las moscas no dan tregua en Río Gallegos y un vecino escribió una carta abierta a Grasso

El calor que llegó a la capital de Santa Cruz también trajo consigo la interminable presencia de moscas, que tienen a los vecinos sin saber qué hacer. Entre el encierro para que no entren y miles de formas de intentar matarlas, mientras piden soluciones al municipio local.

No da para más. Es cierto que el problema comenzó en gestiones anteriores y que nunca se solucionó, pero el presente tiene a una gestión que debe buscar una manera inmediata de solucionar el problema de las moscas. Sólo uno de todos los problemas que tiene la ciudad.



En este caso, los vecinos ya no saben que hacer en días con mucho calor, mucha temperatura y moscas que entran por las ventanas y puertas de cada casa a montones, reproduciéndose ante el interminable intento de los vecinos de matarlas.



Mientras los vecinos esperan una solución por parte del municipio para algo que parece recién comenzar, un vecino en particular la envió una carta al intendente con una foto del plato lleno de moscas en su casa y recordando todas las enfermedades que puedan generar las moscas.



Además, otro mostró una trampa que compró en un comercio local que tampoco alcanzó para parar con el problema a pesar de terminar formando parte del interior de la vivienda. (El Diario Nuevo Día) Leé la carta debajo de la siguiente imagen.





Otro vecino mostró la trampa que compró y tampoco le alcanza



A continuación, la carta: 



"Señor intendente Pablo Grasso como ciudadano de Río Gallegos me hago cargo de mi voto y yo a usted lo voté con esperanza de cambios radicales en esta ciudad abandonada por muchos gobiernos pasados , hoy ya no solo son los pozos de nuestras calles si no también es azotada por plagas  cómo ratas y moscas y es por estas últimas que le hago llegar mi reclamo.



Usted sabe la cantidad de enfermedades transmitidas por moscas ? 

A continuación se las detalló :



*Irritación ocular 

*Cólera

*Fiebre tifoidea 

*Disentiría

*Lombrices 

*Tracoma



Cómo ciudadano contribuyente le no le pido le exijo que tome cartas en el asunto y así como usted tomo medias para incrementar los impuestos hoy le pido lo mismo con estos problemas, se que hace muy poco asumió pero hay cosas de las que se debe ocupar con suma urgencia !!



Atte. Gastón Dario Orazola

Dni: 25813296


Esta nota habla de:
Más de Locales