Volvieron de EEUU y viajaban a Río Gallegos, ahora deberán cumplir cuarentena obligatoria

Una familia fue retenida durante los controles que se han establecido en diferentes puntos de la ciudad de Comodoro. Habían alquilado un auto tras volver de Estados Unidos, planeando ir a Río Gallegos. Ahora deberán cumplir la cuarentena obligatoria.
martes, 24 de marzo de 2020 · 15:59

Desde las 0 del viernes, los argentinos deben permanecer en aislamiento social y preventivo para evitar la propagación del coronavirus. Mientras se refuerzan los controles policiales en los ingresos a Comodoro Rivadavia, ayer personal policial y de Tránsito identificó a una familia que había alquilado un auto y se dirigía hacia su hogar, ubicado en Río Gallegos.

Fue en inmediaciones de la estación de servicio Eureka, a las 17:10 del lunes, cuando efectivos policiales y personal de Tránsito los identificó en un automóvil Toyota Etios AA 734 AQ.

Se trataba de una joven pareja, oriunda de Río Gallegos que, junto a su hijo menor, después de llegar en un vuelo al aeropuerto Mosconi, alquiló el vehículo para regresar a su ciudad. Días atrás llegaron de Estados Unidos y ahora deberán cumplir la cuarentena obligatoria.

La familia fue escoltada hasta el cruce de rutas 3 y 26 para continuar su viaje al sur.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)