Detuvieron en la autovía a una persona con pedido de captura, que rompió el aislamiento obligatorio

Así lo confirmaron autoridades policiales. "Está identificada y tiene justificativos", indicó el intendente Pablo Grasso. Había ingresado a Río Gallegos el 17 de marzo.

El aislamiento total y obligatorio no es tomado como tal por muchos vecinos de Río Gallegos y en este caso se produjo un hecho mucho más grave por una persona que tenía pedido de captura y aislamiento obligatorio, pero lo rompió y estaba transitando como si nada pasara por la ciudad.



Es por eso que fue detenido por personal de tránsito y en el lugar dialogó con Nuevo Día el intendente, Pablo Grasso, quien confirmó que el individuo detenido"no tenía la documentación y se confirmó que rompió el aislamiento obligatorio".



"Está identificada y no tiene justificativos", aseguró el intendente, quien contó que el conductor acusado "llegó a Río Gallegos y salió a circular cuando debía estar en aislamiento"



El hombre en cuestión es de Buenos Aires y es un caso más de tanta gente que no cumple con los pedidos: "Si no cumplimos con ls reglamentaciones va a ser muy difícil", indicó Grasso.



Luego el comisario Abbaud dijo que están trabajando en el caso y que ya intervino el juzgado federal. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.