Detuvieron en la autovía a una persona con pedido de captura, que rompió el aislamiento obligatorio

Así lo confirmaron autoridades policiales. "Está identificada y tiene justificativos", indicó el intendente Pablo Grasso. Había ingresado a Río Gallegos el 17 de marzo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:09

El aislamiento total y obligatorio no es tomado como tal por muchos vecinos de Río Gallegos y en este caso se produjo un hecho mucho más grave por una persona que tenía pedido de captura y aislamiento obligatorio, pero lo rompió y estaba transitando como si nada pasara por la ciudad.

Es por eso que fue detenido por personal de tránsito y en el lugar dialogó con Nuevo Día el intendente, Pablo Grasso, quien confirmó que el individuo detenido"no tenía la documentación y se confirmó que rompió el aislamiento obligatorio".

"Está identificada y no tiene justificativos", aseguró el intendente, quien contó que el conductor acusado "llegó a Río Gallegos y salió a circular cuando debía estar en aislamiento"

El hombre en cuestión es de Buenos Aires y es un caso más de tanta gente que no cumple con los pedidos: "Si no cumplimos con ls reglamentaciones va a ser muy difícil", indicó Grasso.

Luego el comisario Abbaud dijo que están trabajando en el caso y que ya intervino el juzgado federal. (El Diario Nuevo Día)