Aun no se definió fecha para la nueva modalidad en los supermercados de Río Gallegos

Lo informó la Municipalidad de Río Gallegos. Pretenden descomprimir la cantidad de gente en los supermercados. También modificaron horario para tender a adultos mayores pero aun no se definió a partir de que dia se implenta. Mirá.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 00:36

Municipio de Río Gallegos informó que los supermercados atenderán de forma dividida a los clientes, dependiendo la terminación de su DNI.  De este modo los días lunes, miércoles y viernes atenderán con DNI terminado en nùmero par. En tanto, martes, jueves y sábado los números impares.
En tanto los días domingos permanecerán cerrados.

Así se desprende de una polca en el que daban cuenta de este cambio de horario que aun no ien día para su implementación.

En ese sentido indicaron : "El esquema de ordenamiento  se implementará  teniendo en cuenta el comportamiento de los vecinos, que se irá evaluando de acuerdo al acatamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio"

" A medida que se vayan implementando las medidas de extensión o levantamiento del aislamiento, la Secretaria de Producción Industria y Comercio comenzará a concientizar sobre la implementación de este esquema".  

"Habiendo funcionado en otras provincias es una herramienta útil para ordenar la conducta de consumo. La idea de modificar el horario de los adultos mayores está asociada a que no pasen frio a medida que se acerca el invierno", indicaron desde prensa municipal.

2
1