El lunes comienza el nuevo cronograma de atención en supermercados

El próximo lunes 30 empezará a regir el cronograma dispuesto por el municipio de Río Gallegos para quienes necesiten realizar compras en super e hipermercados dividiendo en dos grupos, entre pares e impares según la terminación del dni.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 22:06

Éste lunes entrará en vigencia la nueva disposición para quienes necesiten realizar compras en supermercados de la capital santacruceña, adoptando una modalidad ya replicada en otras ciudades y provincias como Chubut. 

En éste caso serán seis días de lunes a sábados ya que los domingos permanecerán cerrados los mismos y se dividirán entre pares e impares según la terminación del documento nacional de identidad, quienes tengan terminación en números pares podrán concurrir lunes, miércoles y viernes, en tanto que quienes terminen en número impar, lo harán martes, jueves y sábados.

Cabe destacar que los adultos mayores tendrán prioridad entre las 12.00 y 14.00. 

El 0 es par

Ante las constantes consultas y discusiones generadas al respecto, vale aclarar que los documentos terminados en 0 son considerados pares, por ende deberán asistir en los días estipulados por la disposición, es decir, lunes, miércoles y viernes

1
1