El gobierno informó cuándo y cómo pagará los sueldos en Santa Cruz

Se informaron fechas y medidas preventivas como limitar el uso de cajeros automáticos.

COMUNICADO OFICIAL:



Cronograma de pago de haberes del Estado Provincial y recomendaciones a la comunidad



En el marco de la vigencia del DNU 297/20 que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno de Santa Cruz  comunica el cronograma de pagos para jubilados, jubiladas, personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial. Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de los haberes del mes de marzo.



En el marco de la obligatoriedad del aislamiento social y preventivo, se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático.



Evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.



Recomendaciones para realizar trámites bancarios



-Priorizá los canales digitales. Desde computadoras y celulares podes realizar las mayorías de las operaciones bancarias.



- Evita concurrir al Cajero Automático, utilizá las tarjetas de débito y/o crédito.  Todos los comercios operan con estas tarjetas y en muchos de ellos entregan dinero efectivo.



Si es imprescindible ir al cajero:



  - Recordá que podes usar el más cercano a tu domicilio. El Banco Central dispuso no cobrar cargos o comisiones por operaciones en cajeros sin importar si sos cliente o no.



  -  Mantené distancia de 1,5 m. entre personas;



  - Antes y después desinfectate las manos con alcohol en gel.



  - Si vas a estornudar o toser,  cubrite  la boca con el pliegue del codo.



  - Utiliza pañuelos descartables y arrojalos en lugares seguros.



Si tenés más de 60 años* recordá que sos parte de la población de riesgo en relación al COVID-19



- Consultá los horarios especiales para tu atención.



- Pedí a alguien de confianza que haga los trámites por vos.



Cronograma de pago de haberes mes de marzo



Luego de estas aclaraciones fundamentales para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que permite controlar la propagación del virus (COVID-19) informamos que el día jueves 2 tendrán acreditados los haberes los jubilados y jubiladas. 



Por su parte el 4 de abril estarán cobrando sus haberes del mes de marzo los trabajadores y trabajadoras de la Administración pública; y el martes 7 lo harán los y las  agentes del Poder Judicial y  Legislativo.


Esta nota habla de:
Más de Locales