Una vecina de Río Gallegos denuncia que desde una carnicería le arrojan con cajas con sangre todos los días

Se trata de una mujer que vive en calle 25 de Mayo, casi Belgrano, y asegura que desde, mientras ella cumple la cuarentena, desde una carnicería que funciona a 30 metros le dejan en su canasto o su vereda los desechos de cada día. 
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:28

El accionar de las carnicerías de Río Gallegos da que hablar cuando no mantienen la higiene y la limpieza y en este caso quien lo sufre es una vecina que vive sobre calle 25 de Mayo, casi Belgrano.

Según ella le manifestó a Nuevo Día, es la tercera vez que debe denunciar ante el municipio local a una carnicería que funciona a 30 metros de su casa.

La mujer contó que a menudo se despierta con cajas y bolsas con sangre, que estima son desechos del día anterior, en su canasto o vereda..

Dijo que no es la primera vez que pasa y que no encontró solución con el municipio (con la gestión anterior) que sólo le labró un acta a la carnicería que funciona en esa cuadra.

Además, comentó que también intentó hablar con quienes trabajan en la carnicería, pero que ellos se excusaron indicando que las cajas no son de ellos.

"Es muy raro porque antes de mi casa hay otras tres, pero siempre lo tiran acá y yo no sé que hacer porque se piden tantas precauciones en medio de la cuarentena, pero dejan que a mí me tiren cajas con sangre todas las noches", advirtió, esperando una solución al problema. (El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias