Por la cuarentena no puede ver a su papá un héroe de Malvinas

Infinidad de cartas, fotos y relatos llegaron este 2 de abril a la redacción de Diario Nuevo Día.  Una de ellas tiene que ver con un VGM que vive en Río Gallegos  y al que su hija le deja un gran saludo y un recuerdo de aquellos días.



Eduardo Caro combatió en las Islas Malvinas, hoy ya retirado forma parte de quienes defendieron con el cuerpo la soberanía en suelo malvinero.



En este día tan importante para todos quienes estuvieron allí su hija Fernanda escribió a Diario Nuevo Día para recordar aquellos días y saludar a su padre, ya que ambos a pesar de residir en Río Gallegos no se pueden ver por la cuarentena obligatoria.



Una carta de agradecimiento



Eduardo combatió en Malvinas y recibió heridas de esquirlas durante la lucha pero no por eso descuidó  a sus soldados prueba de ello es la carta que una madre le envió como agradecimiento por haber cuidado de su hijo.  



Nuevo Día accedió a esta misiva gracias la buena disposición de una de sus hijas quien la quiere compartir con todos nuestros lectores.





Un gran saludo para su héroe



Finalmente Fernanda nos contó que “Mi papá Eduardo, perteneció al  Regimiento 28 de  Monte, estaba en el cuerpo de infantería, al finalizar el conflicto fue prisionero de guerra y estuvo en el Barco Camberra , nosotros estamos muy orgullosas de él , en este momento no lo podemos ir a saludar por la cuarentena pero queremos que sepas él y todos los héroes de Malvinas que estamos muy orgullosos de nuestro papá”, relató a este medio.  




Esta nota habla de:
Más de Locales